WIKI EDEN WARS
  CRONOLOGÍA
  FACCIONES
  GEOGRAFÍA
  RAZAS
  REGLAMENTO
  GUÍA DE VESTUARIO
Eden Wars es una nueva ambientación de Incivil con una temática futurista basada en la space-opera. El contexto de Eden Wars se desarrolla esencialmente en un planeta llamado Edén, descubierto en el sistema solar de Tabit (dentro de la constelación Orión).
 
En este futuro hipotético, la humanidad puede realizar viajes en el espacio a través de los Nexos: puntos que conectan distintas zonas del Universo. A finales del siglo XXI, la Tierra detectó un supuesto asteroide en ruta de colisión con el planeta. Para solucionar el problema, se creó un grupo científico y militar bautizado como VANGUARD. En realidad, el asteroide era una nave de origen alienígena y gracias a ella, VANGUARD descubrió el viaje interestelar.
 
Tras la expansión de la humanidad por el espacio, la nave colonizadora LIVINGSTONE llegó al planeta Edén y confirmó que podía ser terraformado. Después de varios intentos de comunicación con la Tierra, jamás obtuvieron respuesta de ella. Obligados por la situación, comienzan la terraformación en Edén, luchando contra su agresivo y peligroso ecosistema xeno. Pese a los muchos esfuerzos, los colonos se vieron abocados a la extinción. Hasta que descubrieron a los Savior: vehículos tripulados de origen extraterrestre e increíble antigüedad, de un tamaño colosal y que funcionan con una tecnología que los humanos comprenden poco o nada.
Han pasado tres siglos desde entonces… y esta nueva humanidad sigue luchando para que Edén se convierta en su hogar. 
 
Eden Wars es un rol en vivo con ambientación futurista cuya oferta se centra en la intriga, el juego social y la investigación. Eden Wars se inspira en obras como: Battlestar Galactica, Starcraft, Neon Genesis Evangelion, Pacific Rim, Warhammer 40000, Blade Runner, Starship Troopers, Alien o las novelas y relatos de Isaac Asimov.
Combates entre Savior, maquinaciones de megacorporaciones y gobiernos, supervivencia contra criaturas alienígenas, exploración y mucho más es lo que te espera en Eden Wars.
 


Eden Wars 1
Eden Wars 2
Eden Wars 3