WIKI INCIVIL
  CRONOLOGÍA
  FACCIONES
  GEOGRAFÍA
  RAZAS
  REGLAMENTO
Odnumai es el mundo ficticio en el que se desarrolla el trasfondo de «Incivil, el Rol en Vivo», que constituye la línea de eventos principal de nuestra asociación. Los eventos se enlazan entre sí a modo de campaña, con tramas y personajes que pueden reaparecer en partidas sucesivas, aunque la mayor parte de los personajes son exclusivos de cada evento.
 
La ambientación es principalmente medieval-fantástica y tiene sus propias razas fantásticas: los gigantes y bárbaros medones, los grandes magos ándotams, los vénnifelts sigilosos e invisibles, los licántropos zorgas, los conquistadores feran (humanoides felinos) y muchas otras razas, además de los humanos. Las mayores potencias de Vahnaë (uno de los continentes del mundo) son el reino humano del Imperio de Ingrad, la horda bárbara de la Tormenta de Ébanov, la alianza que apoya la conquista feran conocida como Pacto de las Brumas y la terrible amenaza del Rey de los No-muertos, pero existen muchas otras civilizaciones en Odnumai, desde las exóticas tierras de Azhura hasta las legendarias costas de Arcania. El mundo de Incivil no sólo es extenso en el espacio, también en el tiempo, con una cronología de miles de años de antigüedad.
 
«Incivil, el Rol en Vivo» se centra en la aventura, el juego social y la acción épica. Aunque la ambientación debe mucho a las grandes obras de la fantasía-medieval y las sagas mitológicas, su inspiración es principalmente histórica.
 
Heroicas búsquedas y pérfidas intrigas, recios caballeros y viles mercaderes, hábiles diplomáticos y saqueadores de tumbas, poderosos nobles o brutales bárbaros: elige tu personaje y disponte a vivir increíbles aventuras, descubrir secretos arcanos, enfrentarte a tus peores miedos, escribir de tu puño y letra la historia de este mundo y mucho más es lo que te espera en «Incivil, el Rol en Vivo».


Ábadon Aindor Incivil
Milleghan, el descendiente - Incivil
Xargonas Nigromante Incivil