WIKI TOTEN ZONE (Próximamente)
  CRONOLOGÍA (Próximamente)
  FACCIONES (Próximamente)
  GEOGRAFÍA (Próximamente)
  ARQUETIPOS (Próximamente)
  REGLAMENTO

Toten Zone es una ambientación de Incivil libremente inspirada en la II Guerra Mundial a modo de ucronía pulp. En 1945 el III Reich invoca las potestades del Sol Negro para ganar la guerra, pero sólo consigue traer el terror dentro y fuera del campo de batalla.

 

En este pasado alternativo, la raza humana ha sido devastada por una plaga zombi tras la Operación Schwarze Sonne en las ruinas de Berlín. Las zonas en cuarentena se llaman Toten Zone. Este suceso apocalíptico, además de provocar la plaga, despierta todos los antiguos misterios que la humanidad había olvidado: criaturas de leyenda y poderes antiguos. Es el retorno de la ancestral lucha entre la luz y las tinieblas.

 

Toten Zone es un rol en vivo con ambientación pulp cuya oferta se centra en la supervivencia, el espionaje y la investigación paranormal. Toten Zone se inspira en obras como: Indiana Jones, Return to Castle Wolfenstein, Clive Barker's Jericho, Trilogía de Bartimeo, el esoterismo nazi, la mitología tradicional y los iconos de la literatura pulp y dieselpunk.

 

Las sombras se extienden por las ruinas del mundo mientras enemigos secretos se enfrentan en la oscuridad del humo de la Guerra. Antiguos poderes largo tiempo olvidados resurgen, para culminar una contienda milenaria. Las grandes potencias sondean la maravilla y el horror desatado por los nazis en una nueva carrera armamentística de lo oculto. Aventureros intrépidos vuelven a pisar viejas ruinas en una búsqueda que raya con la locura. Ahora ni siquiera los muertos ven el final de la Guerra. Sangre, sudor y lagrimas... y mucho más es lo que te espera en Toten Zone.



Toten Zone 1
Toten Zone 3
Toten Zone 2