LexaCorp

De Eden Wars Wiki
Saltar a: navegación, buscar

LexaCorp es una corporación dedicada desde hace más de 60 años a la terraformación a pequeña escala para poder extraer recursos de los ambientes hostiles de Edén.

La empresa fue fundada por Ryszard Kostka en el año 232, en uno de los niveles inferiores de Takamagahara. Gracias al carácter intrépido y emprendedor de Kostka, el negocio fue creciendo regularmente hasta poder establecerse como una de las empresas a tener en cuenta en su sector. Cuando Ryszard muere en el 287, su primogénito Erwing hereda el control de la empresa, que dirige junto a su hermano Birne.

El incidente en la Base Zero[editar]

Recientemente, ha habido un grave incidente en la última base de terraformación de LexaCorp, situada en la jungla entre Valhalla y Elysium. Allí, la empresa asegura haber encontrado restos arqueológicos que podrían incluir Savior. Sin embargo, poco después del descubrimiento, un atentado atribuido al grupo terrorista EARTH ha acabado con la práctica totalidad de la cúpula directiva. Incluso el joven Milenko Kostka, hijo de Birne, se encuentra desaparecido.