EARTH

De Eden Wars Wiki
Saltar a: navegación, buscar

EARTH es la denominación que se da a sí mismo un grupo terrorista que lleva actuando por todo Edén desde el año 121. Este grupo clama por restablecer los contactos con la Tierra e incluso llegar a ella, y utiliza una violencia extrema y brutal para lograrlo. A pesar de la antigüedad de este movimiento, la información que se tiene de ellos es muy escasa, puesto que la inmensa mayoría de sus integrantes sólo han podido ser capturados muertos.

Además, después de ser prácticamente exterminados tras sus primeros movimientos, el grupo ha resurgido en más de una ocasión. El cómo consiguen siempre rearmarse es, hasta día de hoy, un misterio.


Ataques reivindicados por EARTH

- En el año 121 realizan su primer atentado, en Takamagahara, muriendo casi el 30% de la población de la arcología por la liberación de bioarmas de origen xeno.

- Meses después, una serie de explosiones sacuden Elysium, acabando con la vida de más de 1000 personas.

- En el 122 comienzan una serie de asesinatos en el gobierno valhal, que se saldan con 17 muertos. El grupo hace público un manifiesto en el que asegura que sus ataques "no han hecho más que empezar".

- Tras las represalias del gobierno del kotei Lancelot, líder de Takamagahara, el grupo lanza un último ataque que intenta acabar con la vida del príncipe. Más de 120 personas mueren en este atentado, aunque el kotei consigue salvar la vida. Tras esto, la caza de los terroristas se intensifica, acabando con más de 100 presuntos integrantes de EARTH muertos. No hay registros de que quedaran supervivientes del movimiento.


- En el 190, casi 5000 personas mueren en Edén-3 debido a un envenenamiento de las aguas de la ciudad. Poco después, aparecen en los suburbios panfletos con proclamas de EARTH que reivindican el ataque.

- Año 197. Una enorme explosión en los niveles inferiores de Duat se salda con más de 500 víctimas mortales. EARTH hace público un manifiesto anunciando su regreso, y exigiendo inmediatamente el envío de una sonda para contactar con la Tierra. Duat se lanza a la lucha contra el grupo.

- Año 199. Unos encapuchados asaltan un transporte de pasajeros que salía desde Valhalla en dirección a Edén-1. Casi 100 personas pierden la vida. Las autoridades son incapaces de atrapar a ninguno de ellos con vida. Se comprueba que los asaltantes procedían de distintas arcologías. Poco después, EARTH reivindica este ataque.

- Año 201. Duat, en colaboración con Valhalla, logra descubrir y asaltar una base de EARTH en Edén-1. No hay registros de que quedaran supervivientes de la banda. Se vuelve a dar al grupo por extinto.


- Año 299. El grupo terrorista realiza un ataque contra una base civil perteneciente a LexaCorp. Los hechos aún están por esclarecer.