Dex BioTech

• Georgui Lixon

Agente corporativo de Dex BioTech (Humano) - Hombre

Aunque nadie tiene claro qué hace aquí, se dice que viene por motivos similares a los del xenobiólogo Hassad. Corre el rumor de que Lixon espera conseguir distintos componentes de xenotecnología para llevar a cabo un importante proyecto llevado en absoluto secreto. La megacorporación Dex BioTech es famosa por su I+D en xenobiología y por sus patentes exclusivas en aplicaciones médicas y militares.

Su manera de actuar es extraña y bastante llamativa. Simplemente, los que lo conocen, no pueden dejar de pensar en todo momento que su excentricidad es... extrañamente auténtica. Su obsesión personal es lograr entender el lenguaje y pensamiento de algunos Phaust: su laboratorio está a rebosar de raras muestras y criaturas.


• Leon Santa Cruz

Arqueotecnólogo (Humano) - Hombre

Inflexible y estricto con sus compañeros de trabajo, es uno de los arqueotecnólogos más difíciles de financiar... no por nada sus servicios suelen estar a la altura de sus gastos. Originario de Edén-1, se crió en los suburbios de la ciudad hasta que por razones que sólo él conoce, logró ser aprendiz del famoso y radical arqueotecnólogo Lawrence Muburtu, acusado de experimentar con pilotos Gemini (aunque nunca se pudo demostrar su culpabilidad) además de lograr el acoplamiento de nuevas armas de tecnología humana en Saviors.

Santa Cruz, tras la muerte de su maestro, siguió su propio camino y ahora es muy reputado porque descubrió, en un viaje en solitario, un nuevo Savior de clase desconocida.


  Duat

• Amil dor Lysan

de la Estirpe Teócrata (Stalker) - Hombre

Elegido por los Teócratas de Duat para velar por la seguridad y el respeto hacia el yacimiento recién encontrado, dor Lysan intentará que todo el trabajo se lleve a cabo según las reglas y la fe de la religión duatiana que, como de costumbre, favorece enormemente a la arcología.

Dor Lysan ha sufrido mucho hasta alcanzar su posición actual dentro de los Stalker de la estirpe Teócrata. Todo aquello por lo que ha tenido que pasar hasta ser elegido como enviado a esta misión sorprenderá hasta al más curtido. Sin duda, esta historia es compleja y demuestra una fuerza de voluntad digna de admirar.


• Fátima Kumar

Piloto Gemini retirado (Gemini) - Mujer

Kumar formó parte de la élite Gemini de Duat: fue una de las primeras en entablar combate contra un Dämon durante sus primeras apariciones. Aquel suceso la marcó enormemente y no suele hablar mucho de su experiencia y aún menos sobre cómo se desarrolló aquel combate. Aunque sí es de dominio público que su Savior quedó incapacitado y gravemente dañado... como su voluntad. Y es que Kumat ha pasado los últimos dos años internada en el sanatorio mental Les Enfants: un lugar reservado para los Gemini que mentalmente quedan trastocados e inservibles para el servicio. Ahora, tras recuperarse (según los informes médicos), ha sido puesta de nuevo en libertad y ha sido reasignada en Duat, su arcología natal. No ya como Gemini pero sí como personal de alto valor táctico.

Acompaña a la comitiva duatiana para aportar conocimiento y experiencia ante un posible enfrentamiento contra los Dämon... pese a que algunos de sus compañeros creen que un contacto con ellos sólo conseguirá complicar su ya frágil cordura.


• Nikolay Salek

Enviado espiritual de Duat (Humano) - Hombre o mujer

Guiado -según comenta- por una profecía enviada por LOTUS (deidad suprema de Duat), ha hecho lo imposible para ganarse el favor de los Teócratas y poder acompañar a dor Lyssan en este viaje. Su pasado y motivaciones son todo un misterio, así como el contenido de la profecía, pero lo que sí está claro es que algo de gran importancia ha tenido que llevar a cabo para contar con el favor de la casta Teócrata.

Ha demostrado su devoción por la causa duatiana en más de una ocasión y aunque su fe es incondicional, jamás ha tenido problema alguno en relacionarse con aquellos a los que otros tildarían de 'herejes': parece que Salek mira el mundo que lo rodea con curiosidad pero desde la distancia y esto le ayuda a entenderlo aún más.


  Edén-1

• David MacGowan

Síndico de Edén-1 (Humano) - Hombre

MacGowan es el dueño del popular centro de entretenimiento Tesler en el distrito Delta-H de Edén-1 y además, en sus ratos libres, un 'pez gordo' del Partido Síndico. Los más osados se atreven a sugerir que también controla el tráfico de implantes ilegales en el mercado negro aunque, claro está, esto sólo son rumores sin confirmar. Por supuesto, MacGowan ha desmentido toda calumnia contra su persona y posición.
 

Asiste a la base Zero para velar por los intereses civiles y económicos de Edén-1 en todo este asunto.


• Miss Kaa

Agente Libre cyborg (Cyborg) - Mujer

La Agente Libre Kaa es uno de los recursos más eficaces que emplean las megacorporaciones para garantizar sus distintas operaciones: protección, custodia de cargamentos u otros bienes de dudosa procedencia, etc. Desde hace algunos meses, Kaa se ha convertido en la sombra de MacGowan, síndico de Edén-1 y archiconocido hombre de negocios. Según se dice no se ha separado de él en ningún momento. Las razones por las que MacGowan ha contratado sus servicios son todo un misterio... al igual que el rostro y el pasado del agente.

Según comentan algunos testigos, algunas de las prótesis que tiene Kaa por todo su cuerpo son las más avanzadas en todo el mercado. En los peores tugurios de Edén, algunas malas lenguas se atreven a decir que algunas de ellas son prototipos en fase de experimentación y que Kaa no es más que 'una rata de laboratorio' con los días contados... Por supuesto, nadie en su sano juicio se lo ha preguntado jamás.


• Räo dor Themir

Stalker de la estirpe Venator (Stalker) - Hombre

Repudiado por algunos de sus compañeros Stalker por ser en exceso temerario, ha experimentado sucesos que pocos creerían... si alguna vez llegara a contarlos. No le suele gustar trabajar en equipo porque, según su filosofía, 'discutir es perder tiempo de actuación'.

Dor Themir ha sido invitado por la comitiva de Edén-1 para explorar el yacimiento pese a que, por orgullo, jamás lo admitirá. Parece que su presencia no estaba contemplada con antelación sino que se le ha requerido a raíz de la desaparición del grupo de exploración en las ruinas.

Räo dor Themir destaca por ser un explorador práctico, silencioso, algo hosco y que no escatima en medios para lograr sus cometidos.


  Elysium

• Adam Santos

Piloto Gemini del Savior clase MINOTAUR de Elysium (Gemini) - Hombre

Descendiente de una antigua estirpe de Gemini, desde el día de su nacimiento ya se sabía con total certeza que un día asumiría los mandos de un Savior. Reservado, taimado y excéntrico incluso para los estándares Gemini, está tan centrado en su carrera como piloto que poco le preocupa más allá de esto. Durante su estancia en la Academia de pilotos de Savior, dedicó la mayor parte de su tiempo y esfuerzo en ser un tirador excelente, logrando unas calificaciones altísimas y difícilmente superables.

Fue testigo del fallecimiento de su padre durante una práctica de su formación. Este hecho lo ha marcado desde entonces. El instructor al cargo decidió desconectar las comunicaciones con su padre, previendo el funesto resultado, pero éste no lo permitió: deseaba que su hijo escuchase hasta el último momento. Aquel fue su legado a modo de lección final y sólo su hijo sabe qué es lo que realmente pasó.


• Dianne Connors

Delegado del Ágora de Elysium (Humano) - Mujer

Connors era una ciudadana notable que acabó siendo escogida como delegada del Ágora de Elysium. Hábil diplomática y artífice del planteamiento de la tregua entre Valhalla y Elysium, ayudó a calmar las hostilidades entre estas dos arcologías.

Fue prisionera de guerra de Valhalla durante tres años en el transcurso de su carrera como diplomada militar. Fue allí, en los campos de prisioneros, donde aprendió a valorar y a respetar la cultura de los valhalls. Aunque la comprende, esto no significa que vaya a hacer concesiones que perjudiquen a su patria pues, por encima de todo, Connors es una mujer leal. Durante su estancia en la arcología de Valhalla, se reunió en persona con Uldrik Suffer, uno de los Primarcas. Se rumorea que Suffer le planteó un reto que logró superar y que de esa manera se ganó su confianza y su amistad.

Es un secreto a voces que algunos miembros del Ágora no se toman nada bien las licencias y la mente abierta que tiene Connors respecto a la cultura valhall.


• Jesse Castillo

Centauro del Savior clase MINOTAUR de Elysium (Humano) - Hombre

Inmigrante de segunda generación en Elysium, la Centauro Castillo es una rara excepción: durante su adolescencia y su juventud colaboró con grupos insurgentes contra el statu quo de la arcología. Años después y una vez cumplida su condena, fue reclutado y convertido en uno de los pocos operarios de Savior de la arcología que no posee la ciudadanía de Elysium. Como era de esperar, los delegados del Ágora pusieron en duda su reclutamiento y algunos hasta lucharon en su contra... hasta que la vieron operar en batalla.

Sus orígenes y su pasado no hacen justicia a sus excelentes aptitudes y es innegable que es una de las mejores. Pese a su eficacia y rendimiento, aún conserva alguna que otra mala costumbre relacionada con la falta de protocolo y la insubordinación. La mácula de rebeldía que lleva en su interior es difícilmente eliminable pero, pese a todo, tiene un gran respeto por su Oráculo, Griffin, que sabe cómo orientarlo para que no 'pierda los papeles' en su trabajo.


• Orkan Wu

Cerbero del Savior clase MINOTAUR de Elysium (Humano) - Hombre

Ingeniero graduado con honores en la Universidad de Greenland (Elysium). Antes de centrarse en sus estudios, Wu viajó por todo Edén y vivió durante años en Takagamahara. Después de lograr fortuna y gloria haciendo trabajos aquí y allá en lo que él llama (con sorna) 'las aventuras de Wu', reunió el dinero necesario para empezar y acabar sus estudios en la universidad como ingeniero. De esta manera, logró su sueño: ser Cerbero en un Savior. A Wu nadie le ha regalado nada y él es consciente de que, aún así, ha podido lograr grandes metas a través de su dedicación y esfuerzo.

Hay pocos en Edén que sepan tanto como él sobre la ingeniería a contrarreloj en pleno combate de un Savior... y sobre rageball.


• Rahul Griffin

Oráculo del Savior clase MINOTAUR de Elysium (Humano) - Hombre

Amigo de la infancia de Santos (Gemini del mismo Savior), ambos son famosos por compenetrarse a la perfección a la hora de manejar el MINOTAUR: no sólo por su amistad sino por la gran cantidad de misiones y experiencias que los dos cargan a sus espaldas.

No es ningún secreto que Griffin quería ser Gemini ya desde niño... pero no pudo superar las complicadas pruebas para convertirse en uno de ellos. Hijo de una familia acomodada y con cierta influencia, podría haberse dedicado a cualquier otra cosa gracias a ello y de una manera sencilla y rápida. Aunque decidió escoger su propio camino y labrarse una carrera que exclusivamente dependiera de su valía y no de su posición. Debido a ello, algunos de sus familiares más cercanos se llevaron una gran decepción. Durante el fallecimiento de Elijah Santos, ayudó a su hijo a que el dolor fuera más llevadero: la pérdida los unió tanto que ni ellos mismos lo habrían sospechado. De hecho, si hay alguien que puede hacerle feliz, ese es Santos.

Ahora está centrado en hacer su trabajo lo mejor posible aunque se nota que está algo... ausente y confuso.


  LexaCorp

• Kalhath dor Halzai

Stalker de la estirpe Umbra (Stalker) - Hombre

Joven e inexperto Stalker de la estirpe Umbra, formaba parte del grupo de exploración que localizó el yacimiento. Su labor era ayudar a Kostka en la retaguardia. Fue el último en ver a su padre, Rhuast dor Halzai, que era también miembro de la expedición. Este le ordenó que llevara al agente Kostka de vuelta al campamento de LexaCorp aunque aceptó a regañadientes ya que esta expedición era, por así decirlo, su 'bautismo de fuego'. Y ahora todo parece haberse torcido para él. Ha pasado a ser un pilar fundamental para Kotska, último superviviente de LexaCorp, por lo que tendrá que estar a la altura de la situación... que no es decir poco.


• Milenko Kostka

Agente de LexaCorp (Humano) - Hombre

Único superviviente de la cúpula directiva de LexaCorp. Ha sobrevivido al incidente en la base Zero gracias a que se encontraba en el grupo de exploradores Stalker de la retaguardia. Desde siempre ha sido un joven bastante intrépido y lleno de entusiasme, de buen talante y mejores formas.

Las operaciones puramente comerciales de su corporación nunca han sido precisamente 'santo de su devoción' pero ahora tiene un gran peso bajo sus hombros: ni más ni menos que el futuro de LexaCorp. Tanta responsabilidad lo abruma y es más que consciente de que tendrá que luchar contra la sed insaciable de otras corporaciones y gobiernos para hacerse con el control de LexaCorp y el yacimiento. 

Junto al que es ahora su nuevo compañero por designios casuales de destino (el Stalker llamado Kalhath dor Halzai), ha sido el primer testigo del tremendo y horroroso panorama que sólo hace unas horas le ha arrebatado a su familia y compañeros de trabajo.


  NovaCorp

• Feng Lazraque

Agente corporativo de NovaCorp (Humano) - Hombre

Considerado un frío e implacable hombre de negocios, acude al nuevo asentamiento de LexaCorp para ser el primero en conseguir la posible xenotecnología que pudiera haber en el yacimiento. La megacorporación NovaCorp controla la base orbital más importante del planeta y es la segunda corporación aeroespacial más importante del planeta por lo que los medios a disposición de Lazraque para conseguirla no son precisamente escasos.

Lazraque está casado con la Voz de la Princesa Tae Roshi de Takamagahara y no es difícil imaginar la multitud de ventajas que esto le aporta.


• Leah Caristeas

Aprendiz de arqueotecnólogo (Humano) - Mujer

Única superviviente conocida en todo Edén de una tormenta de torsión. Caristeas, por aquel entonces, moraba en un asentamiento cercano a las ruinas de Edén-6 así que la catástrofe la pilló de lleno. A ella y a toda su familia... a la que perdió junto a todos sus amigos y conocidos, su hogar y su sueño de la infancia: ser jugadora profesional de rageball (y todo apuntaba a que llegaría a ser una muy buena).

Caristeas ha tenido relación y contactos durante toda su vida con tribus nómadas de chatarreros y asentamientos independientes ya que ella nació en uno de ellos.

La jovencísima aprendiz de la reputada arqueotecnóloga Krauss es muy despierta y curiosa lo que, contradictoriamente, le ha causado bastantes problemas en su oficio. Tiene un aprecio especial por su maestra después de que ésta le salvara la vida en la tormenta de torsión. Nadie conoce cómo lograron escapar de allí aunque algunos testigos que presenciaron la catástrofe desde la lejanía llegaron a reconocer a los medios de comunicación (aunque de manera incierta y dudosa) que durante el caos y entre las nubes de polvo y ruinas, contemplaron una extraña y colosal silueta alzándose desde el interior de la tormenta... para poco después desaparecer. Sólo Caristeas y su maestra saben qué pasó allí realmente y jamás se lo han contado a nadie.


• Sophie Krauss

Arqueotecnóloga (Transhumano) - Mujer

Se dice que es el arqueotecnóloga viva que más yacimientos ha estudiado... aunque no aparenta los más de 140 años que tiene gracias a los avances tecnológicos. Las malas lenguas sugieren que mantuvo una relación muy personal con un Stalker, lo cual le acercó a la cultura y las costumbres de éstos. Ya mayor, ha decidido legar sus conocimientos a su aprendiz, Caristeas, para que esta herede su puesto.

Krauss es claramente una arqueotecnóloga con ideas de la escuela de pensamiento ortodoxo aunque en su juventud, durante su formación en esta profesión, era bastante más radical. Experimentó un suceso que cambió su perspectiva de la arqueotecnología y del que no habla jamás... excepto con su aprendiz.


  Takamagahara

• Ernest Hassad

Xenobiólogo (Humano) - Hombre

Jovencísimo y famoso investigador de las formas de vida alienígenas. Ha pasado toda su vida en el laboratorio, siempre rodeado por multitud de aparatos y muestras a la espera de ser investigadas. Este es su primer trabajo de campo real y se dice que ha acudido hasta aquí porque podría haber formas de vida alienígena no catalogadas en torno al asentamiento.

Lógicamente no viaja sólo: el famoso cazarrecompensas Moonrise le acompaña y estará a su lado en el transcurso de sus investigaciones. Está claro que el salario del cazarrecompensas no es precisamente bajo... pero el cómo habrá podido costeárselo el joven Hassad, eso ya sí que es todo un misterio. Al igual que el desconocido pasado de Hassad.


• Lucy Grey

Voz del Príncipe Tatsu (Humano) - Mujer

Actual Voz del Príncipe Tatsu de Takamagahara, acude al asentamiento para representar los intereses de su Honorable Señor. Antes de convertirse en Voz del Príncipe, fue asesora de la megacorporación EVE Technologies, famosa por su avanzada nanotecnología y por sus prótesis biotech. Es muy conocida por haberla llevado hasta lo más alto de la escala plutocrática de Takamagahara y haber obtenido unas impresiones muy positivas de la competencia. De hecho, fue durante esta fase de su carrera en la que el príncipe Tatsu y su corte centraron su atención en ella. Grey es, ante todo, una mujer carismática y de buenas formas y cuya vida es el protocolo y la sociedad.

Se dice que si está presente en un lugar, los intereses de la corte de Tatsu en éste no estarán en riesgo.


• Mister Starr

Agente Libre cyborg (Cyborg) - Hombre

Guardaespaldas personal de Grey, la Voz del Príncipe Tatsu, posee tantos implantes cibernéticos que parece más una máquina que un humano. Obsesionado con encontrar la perfección en todas sus facetas, aquellos que lo conocen dicen que cualquier nimio detalle que escape a su control puede llegar a provocar en él un arranque violento e inesperado... por no hablar de una misión fallida o una operación sin éxito.

Esta no es la primera vez que la corte del Príncipe Tatsu cuenta con los servicios del agente Starr. Como muchos otros agentes libres o mercenarios, ya ha trabajado para otras cortes o megacorporaciones y aunque esto pueda parecer que le ubica en una posición de poca o nula confianza hacia su servicio, se ha convertido en un recurso muy valorado entre las clases gobernantes de Takamagahara, siempre dispuestas a ir un paso más allá en el espionaje. Y, claro está, a Starr esto le proporciona una amplia red de contactos de la que poder echar mano en caso de necesidad.


• Moonrise

Cazarrecompensas (Humano) - Hombre

Cazarrecompensas de renombre que trabaja, según sus propias palabras, 'para el dios más poderoso de todos: el dinero'.

Es conocido por no dejar jamás un trabajo a medias: llegará hasta el final cueste lo que cueste; además de por haber acabado con una célula terrorista de EARTH... él solo. Nunca se separa de su brazalete, del que hay quien dice que posee tecnología alienígena desconocida.

Actualmente está contratado como guardaespaldas del xenobiólogo Hassad. Aunque en esta ocasión, y por raro que parezca, da la impresión que no sólamente está atraído por el peso del dinero ya que su relación con Hassad parece ser más profunda y personal de lo que aparenta...


  Valhalla

• Bran Santana

Oráculo del Savior clase VALKYRIE de Valhalla (Humano) - Hombre

De carácter nada belicoso para los estándares valhalla, Santana ha logrado este puesto gracias a su mente fría y táctica y, sobre todo, por su perseverancia. Antes de unirse al cuerpo, ejerció como maestro de escuela en una humilde y retirada localidad, lejos de la vorágine y el caos de las grandes urbes. Fue sólo tras la muerte de su hermano, el anterior Oráculo, cuando decidió unirse a la causa: Irving Santana murió en el cumplimiento de su deber durante una misión en la que logró salvar la vida de unos civiles en un yacimiento petrolífero en mitad del océano a costa de su vida. 

Pese a su anterior y humilde ocupación, Santana es muy respetado por todo el equipo y hasta por sus superiores a razón de su buen juicio y el profundo compromiso que lo ata al cuerpo.


• Lenna Izumi

Gemini del Savior clase VALKYRIE (Gemini) - Mujer

Seleccionada ya desde muy joven para pilotar el Savior clase VALKYRIE, Izumi es conocida por ser la Gemini con más capacidad de improvisación de Valhalla, tanto en un Savior como con un arma bláster en sus manos. Sus compañeros dicen a sus espaldas que es despiadada y totalmente pragmática: Izumi hará todo lo que tenga en su mano para cumplir su misión.

Fueron muchos los Gemini puestos a prueba para pilotar el actual Savior de Izumi pero sólo ella logró el reconocimiento y la aceptación del Triumvirato de Valhalla, precisamente por sus métodos. Izumi, antes de ser Gemini sirvió en el comando Martillo de Thor: una unidad de tropas especializadas en fuego de contención para retrasar el avance de criaturas Phaust y que es especialmente conocida por el tremendo peligro al que se ven expuestos.


• Leonard Jakov

Primarca de Valhalla (Transhumano) - Hombre

Líder del comando Hijos de Fenris, Jakov es conocido por haber retenido el avance de un Leviatán con una unidad de infantería hasta la llegada de un Savior. Debido a las horribles secuelas que le produjo este combate y a los estragos que realizó en su cuerpo, ahora se dedica a la diplomacia. Aun así, sigue siendo muy temido en los círculos valhalls a razón de su férrea conducta y su enorme influencia.

Jakov sólo se rodea de personas a las que considera dignas y honorables y muestra públicamente su desaprobación hacia todos aquellos que no lo son. Por ello, ha sido blanco mediático más de una vez y ha mantenido algunos debates muy tensos con otros valhalls en consejos militares. Pese a todo, la gran mayoría le respeta ya que es un hombre que ha demostrado que, pese a sus métodos estrictos, ama enormemente su arcología y que sus motivaciones son totalmente altruístas.


• Ray Wassan

Cerbero del Savior clase VALKYRIE de Valhalla (Humano) - Hombre

Siendo tan sólo un crío, Wassan fue capaz de fabricar un nuevo prototipo de servoarmadura que, a día de hoy, se sigue usando en el ejército de Valhalla. Wassan nació en una familia humilde y pobre, sin ningún tipo de influencia, pero si sus orígenes hubiesen sido otros, habría podido contar con más medios para llevar a cabo sus experimentos e inventos. Aún así, y por suerte para él, las políticas de Valhalla no discriminan a las personas por sus orígenes, como si ocurre en otras arcologías. Es más, premian e incentivan a todos aquellas personas de utilidad para la comunidad y cuyos logros son destacables.

Obsesionado con la tecnología militar, era más que lógico que acabara siendo el Cerbero de un Savior. Pese a ser algo excéntrico y un algo asocial en algunos aspectos de la vida, eso no le ha impedido ganarse el respeto y la confianza de su equipo.


• Steven Kai

Centauro del Savior clase VALKYRIE de Valhalla (Cyborg) - Hombre

Conocido como "Snack", es el último superviviente del legendario comando de apoyo berserk Último aliento. Ha llegado a perder, hasta en siete ocasiones distintas, alguna de sus extremidades y conserva únicamente su brazo derecho original. Es decir, el de carne y hueso.

Se dice que en una ocasión, durante un ataque a un Leviatán, se separó de su comando y logró introducirse dentro de la criatura, haciéndole estallar parte de las mandíbulas con una maniobra muy arriesgada.

Miembros de otros comandos considerarán a Kai un suicida que no valora su vida. Incluso se llega a decir de él que es un adicto peligroso a la adrenalina y que su corazón y su mente están totalmente perturbados. Pero en el fondo, todos respetan sus hazañas y su coraje. No por nada se ha convertido en toda una leyenda viviente. Ahora, como Centauro, su habilidad táctica y su capacidad y potencia de fuego siguen siendo envidiables.


  Vulcan Industries

• Abbas Lynch

Agente corporativo de Vulcan Industries (Transhumano) - Hombre

Lynch busca redimirse tras una operación comercial que casi lleva a la bancarrota a Vulcan Industries: ahora busca un contrato estrella para que se le adjudique el contrato de la extracción de los posibles restos del yacimiento. La megacorporación Vulcan Industries es la encargada principal de suministrar industria pesada al planeta y es pionera en minería de asteroides en el sistema solar de Tabit. Pese a su anterior fracaso, Lynch es un hombre comprometido con su megacorporacióny se dice que fue víctima de un engaño y que además pagó las consecuencias. Los que lo conocen aseguran que tras aquel suceso, su actitud ha cambiado drásticamente: no tendrá piedad con sus enemigos.


• Zao Rei

Arqueotecnólogo (Humano) - Hombre o mujer

Nacido y criado en un asentamiento en la periferia de las junglas de Duat. Hijo de Sentenciados, heredó un extraño objeto que su padre había conseguido en una expedición antes de ser considerado un criminal.

Rei abandonó su casa en cuanto pudo para buscar al conocido arqueotecnólogo heterodoxo Jules Márquez buscando respuestas. De él aprendió todo y heredó su posición. Cuando Rei se presentó ante Márquez, éste quedó muy sorprendido por el conocimiento arcano que tenía el joven pese a no haber recibido ningún tipo de formación.
Su vida, más allá de su profesión y los encargos que realiza para megacorporaciones y gobiernos, es totalmente desconocida.