¡Eden Wars - Zero casi completo!

Escrito por jhadeon -  22/12/2015 - 20:03:47



¡Ya sólo nos quedan 4 personajes libres para nuestro nuevo evento Eden Wars - Zero!
Si estás interesado en vivir esta nueva experiencia con nosotros, ¡no lo dudes y apúntante cuanto  antes!
 

Personajes disponibles

 

Nota: ten en cuenta la fecha en la que se publica esta noticia. Para seguir el estado actual de los personajes, visita el siguiente enlace: lista de personajes Eden Wars - Zero.
 
• Amil / Leen dor Lysan
de la Estirpe Teócrata (Stalker) - Hombre o mujer
Elegido por los Teócratas de Duat para velar por la seguridad y el respeto hacia el yacimiento recién encontrado, dor Lysan intentará que todo el trabajo se lleve a cabo según las reglas y la fe de la religión duatiana que, como de costumbre, favorece enormemente a la arcología.
Dor Lysan ha sufrido mucho hasta alcanzar su posición actual dentro de los Stalker de la estirpe Teócrata. Todo aquello por lo que ha tenido que pasar hasta ser elegido como enviado a esta misión sorprenderá hasta al más curtido. Sin duda, esta historia es compleja y demuestra una fuerza de voluntad digna de admirar.
 
• Feng / Ai Lazraque
Agente corporativo de NovaCorp (Humano) - Hombre o mujer
Considerado un frío e implacable hombre de negocios, acude al nuevo asentamiento de LexaCorp para ser el primero en conseguir la posible xenotecnología que pudiera haber en el yacimiento. La megacorporación NovaCorp controla la base orbital más importante del planeta y es la segunda corporación aeroespacial más importante del planeta por lo que los medios a disposición de Lazraque para conseguirla no son precisamente escasos.
Lazraque está casado con la Voz de la Princesa Tae Roshi de Takamagahara y no es difícil imaginar la multitud de ventajas que esto le aporta.
 
• Abbas / Aisha Lynch
Agente corporativo de Vulcan Industries (Transhumano) - Hombre o mujer
Lynch busca redimirse tras una operación comercial que casi lleva a la bancarrota a Vulcan Industries: ahora busca un contrato estrella para que se le adjudique el contrato de la extracción de los posibles restos del yacimiento. La megacorporación Vulcan Industries es la encargada principal de suministrar industria pesada al planeta y es pionera en minería de asteroides en el sistema solar de Tabit. Pese a su anterior fracaso, Lynch es un hombre comprometido con su megacorporacióny se dice que fue víctima de un engaño y que además pagó las consecuencias. Los que lo conocen aseguran que tras aquel suceso, su actitud ha cambiado drásticamente: no tendrá piedad con sus enemigos.
 
• Zao / Lilith Rei
Arqueotecnólogo (Humano) - Hombre o mujer
Nacido y criado en un asentamiento en la periferia de las junglas de Duat. Hijo de Sentenciados, heredó un extraño objeto que su padre había conseguido en una expedición antes de ser considerado un criminal.
Rei abandonó su casa en cuanto pudo para buscar al conocido arqueotecnólogo heterodoxo Jules Márquez buscando respuestas. De él aprendió todo y heredó su posición. Cuando Rei se presentó ante Márquez, éste quedó muy sorprendido por el conocimiento arcano que tenía el joven pese a no haber recibido ningún tipo de formación.
Su vida, más allá de su profesión y los encargos que realiza para megacorporaciones y gobiernos, es totalmente desconocida. 
 

stalkers