¿Qué son los Savior?

Escrito por Incivil -  19/01/2016 - 15:33:05



En Eden Wars: Zero podréis pilotar o formar parte de la tripulación de un Savior. Pero... ¿qué son realmente los 'Savior'?

https://www.youtube.com/watch?v=-T65ZFmfJU8

Tras la llegada de la 'Livingstone' al planeta Edén y tras el asentamiento de las colonias humanas en parte de su superficie , algunas de ellas descubrieron gigantescas moles de origen desconocido y muy similares a robots. De ellos extrajeron la energía necesaria para terraformar los primeros asentamientos humanos. De ahí su nombre que, en el arcaico lenguaje terrestre, significaría "Salvador".

Tras exhaustivos estudios, se llegó a la conclusión de que los Savior fueron vehículos armamentísticos de origen extraterrestre e increíble antigüedad y que funcionan con una tecnología que (al menos hasta el momento) los humanos comprenden poco o nada.

Pero todo lo que rodea a los Savior es muchísimo más complejo: los arqueotecnólogos dedican su vida a desenterrar y estudiar estos colosos metálicos mientras los pilotos 'Gemini' son adiestrados física y mentalmente para poder manejarlos en una relación posiblemente simbiótica entre hombre y máquina... y que suele ser muy peligrosa para la cordura del 'Gemini'. Debido a sus características, los cuerpos militares los utilizan en sus planes como inestimables recursos armamentísticos de primer y letal orden.

A su vez, los jerarcas de las arcologías y los ejecutores corporativos libran guerras en la sombra para apoderarse de ellos y de sus portentosas tecnologías.

¡Y no sólo eso! Las masas los reverencian como el icono de la supervivencia humana en este mundo hostil y todavía sin explorar al completo. Algunos incluso los adoran en sus religiones: los nómadas hablan de antiguas profecías y visiones místicas en torno a ellos…

Los Savior no son sólo máquinas gigantes dadoras de muerte y vida. Son muchísimo más: son el alma del planeta Edén.