¡Incivil vuelve!

Escrito por Incivil -  13/05/2016 - 14:19:47



Estimados seguidores, hoy tenemos el placer de anunciaros que nos encontramos actualmente preparando nuestro siguiente proyecto.
El próximo evento que organizaremos será el XIV INCIVIL - Acero y Pólvora.
 
¿Cuándo será?
La partida será del 16 al 18 de Septiembre. En el albergue de Alarcón (Cuenca).
 
¿Qué tipo de evento será?
Por el décimo aniversario de la ambientación de Incivil, hemos querido retornar a la esencia más pura de los incivil clásicos. Será una partida mucho más narrativa y de una calidad dramática próxima a nuestras ambientaciones más maduras (Rain Day por ejemplo). Por lo tanto, serán los másters / cronistas quienes realizarán la gran mayoría de las fichas de personaje y las tramas de la partida.
 
¿Será un evento grande?
El evento no va a ser un sandbox, por lo que será una partida con menos plazas  pero con los aspectos narrativos mucho más cuidados . Constará de 55 plazas, entre personajes narrativos (realizados por la organización al completo), de creación (el jugador podrá escribir su trasfondo y algunas tramas) y PNJs. Como cabe esperar, habrá una lista de personajes ofertable.
 
¿No habrá posibilidad de crearse el personaje?
Sí. Habrá una facción de la partida (Viajeros) que podrá tener más opción a personalizar sus personajes para el evento (haciendo su propio trasfondo y pudiendo aportar algunas tramas propias). Sin embargo, van a ser pocas las plazas de este tipo que se oferten. Sólo recomendaremos esta opción a gente muy experimentada en el mundo del rol en vivo y con conocimiento sobre la ambientación de Incivil. No vamos a ampliar las plazas de este tipo de oferta. Queremos dar la mejor atención y calidad posible a nuestros jugadores.
 
¿Habrá oferta de PNJs?
Sí. En esta partida habrá plazas de personaje no jugador. Este tipo de juego sólo se lo recomendamos a gente experimentada, a la que le guste actuar y que quiera vivir una experiencia diferente. Cada PNJ en este evento contará con diferentes roles, por lo que no tendrá un único papel.
 
¿De qué tratará la partida?
Próximamente publicaremos más información pero, por el momento, tan sólo adelantamos que el escenario de juego será la ciudad costera de Umbanac, regentada actualmente por el feran Rodrigo Sandoval, virrey de Rysod. La partida tendrá componentes de una aventura de capa y espada, así como todo lo clásico que ofrece la ambientación original de Incivil.
 
¿Cuándo se abren las plazas?
Las plazas se abrirán el próximo lunes 16 de mayo.
 
¿Cuánto costará?
Las plazas de PNJ costarán 65 euros, las plazas de jugador 85.
 
¿La organización percibe algo por organizar este evento?
No, todo nuestro trabajo es gratuito. Todo el dinero recaudado lo invertiremos a la creación de escenario, material para la partida y la gestión del evento.