¡Ya falta menos!

Escrito por Incivil -  15/05/2016 - 18:57:02



Esta noche, a partir de las 00:00 haremos pública la lista de personajes del XIV INCIVIL - Acero y Pólvora. También abriremos las inscripciones y podréis apuntaros y escoger personaje. 
Como siempre, tendréis toda la información en nuestra web: www.incivil.es.
 

¿Cómo tramitaremos las inscripciones?

  • Una inscripción no será aceptada hasta comprobar que el pago se ha recibido. Si pagáis por transferencia bancaria, por favor adjuntar un comprobante a nuestro email: grupoincivil@gmail.com.

  • Los personajes sólo se asignarán a jugadores que tengan su inscripción aceptada. El reparto de personajes se hará a razón de la disponibilidad que haya. Si un jugador nos envía 3 opciones de personaje, siempre que sea posible, se le asignará el personaje de su mayor preferencia.

  • Si un jugador emite su pago pero no se registra correctamente a través de nuestro formulario, no tendrá preferencia a un jugador que se inscriba correctamente antes y con un pago posterior. Es decir, supongamos que Jesús paga a las 15.00 de la mañana del lunes 16, pero no realiza su inscripción hasta el martes 17. En cambio, Pablo emite su pago a las 21.30, pero lleva a cabo su inscripción a las 22.00 del lunes 16. En este caso, Pablo tendría preferencia a Jesús. Sé que puede parecer un poco lioso, pero ante todo queremos demostraros total transparencia  y que el reparto sea lo más justo posible.

  • Si hay más gente interesada en el evento que plazas, os informamos de que habrá lista de espera. Por lo que vuestro orden de inscripción también se valorará a la hora de posibles bajas. De haber bajas en el evento, contactaremos con las personas en espera para ofrecer las posibles vacantes.