¿Quieres organizar una actividad en las InRol 2018?

Escrito por Incivil -  12/01/2018 - 13:03:18



Muy buenas compañeros,
 
Queremos agradeceros sinceramente el interés que estáis demostrando a la hora de enviarnos vuestras actividades. Tan sólo llevamos dos días desde que abrimos el plazo y ya tenemos más de doce actividades registradas :)
 
De momento y hasta no tener cerrado el plazo de sugerencias, aún no podemos revelar públicamente las actividades finales, pero para facilitaros un poco el entendimiento sobre la variedad que estamos recibiendo, os dejaremos aquí abajo un gráfico con lo que hasta el día de hoy hemos ido recibiendo:
 

 
Si estáis interesados en organizar un REV de salón, una partida de rol de mesa, una charla, un taller de interpretación, etc. Os recordamos que podéis enviarnos vuestra actividad en el siguiente formulario hasta el 30 de Enero: sugerir actividad.
 
Recordad que una vez tengamos cerrado el cupo de actividades, abriremos las listas de inscripción para que se pueda apuntar la gente y escoger en lo que participa. Como cabría esperar, las personas que sean organizadoras tendrán prioridad y se apuntarán previamente (cosa lógica, ya que sin esos organizadores no habría actividades ;)
 
En definitiva, esperamos que vuestro interés no decaiga y sigáis enviándonos actividades. Si todos ponemos nuestro granito de arena, tendremos una oferta muy variada en la que poder elegir :)
 
¿Por qué no se revela públicamente las temáticas concretas de las actividades recibidas?
Algunos nos habéis preguntado que ya que anunciamos que hemos recibido X REVs de salón o  X roles de mesa, que porqué no anunciamos si uno es de El Señor de los Anillos, o de Leyenda, etc.
Bien, de momento preferimos no revelarlo, ya que no hay garantías de que todas las actividades sugeridas finalmente se saquen adelante (o bien porque la persona organizadora ha enviado varias ideas y sólo querrá hacer una, o bien porque las condiciones de esas actividades no se puedan cumplir). Por lo tanto, hasta no tener 100% garantizado que una actividad será ofertable en las futuras inscripciones, preferimos no hacer falsas ilusiones a nadie.
 
No obstante, eso no quita que el autor o coordinador de esa actividad pueda revelar por Facebook u otras vías lo que tiene en mente a organizar (es algo que reservamos exclusivamente al organizador por las razones expuestas previamente).