¡Vuelven las InRol 2019!

Escrito por Incivil -  01/04/2019 - 22:12:57



Estimados compañeros,
 
Estamos volviendo a preparar las InRol del 2019, unas jornadas de rol y juegos de mesa en las que podréis disfrutar tanto de organizar actividades como de participar en otras: mucho rol en vivo y rol de mesa, wargames y otros juegos.
 
La idea es repetir el esquema que ya hicimos el año pasado, con 25 plazas.
Antes de abrir las inscripciones al público, queremos poder garantizar un tronco de actividades sólido, por lo que la primera parte de esta aventura es la de encontrar a un puñado de organizadores que quiera colaborar con nosotros y así confeccionar el abanico de actividades ofertables.
Luego, en el futuro, cuando se abran las plazas a todo el mundo, no cerramos la posibilidad de poder incluir más, pero como imaginaréis, la idea es que si estáis dispuestos a organizar algo, contactéis con nosotros desde ya mismo.
 
Para mandarnos vuestra iniciativa de actividad, os facilitamos el siguiente formulario:
https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSc4tltG0RDF7Z3GtdjjDK4hCWee67eQEEv10Q-aVjTPQf_suQ/viewform
 
Tenéis hasta el 21 de Abril de este mes para mandarnos vuestras propuestas. Una vez pasado este plazo, estudiaremos todas las actividades que nos hayáis hecho llegar y contactaremos con todos los que nos hayáis escrito para informaros de si finalmente podréis incluir vuestra actividad en el calendario y cuándo la llevaréis a cabo. No podemos prometer que todas las actividades propuestas salgan adelante, ya que la organización de las jornadas intentará que haya un poco de variedad pero agradeceremos sinceramente vuestra implicación y haremos todo lo que esté a nuestro alcance para incluir el mayor número posible.
 
Aclarar que estas jornadas se gestionan sin ánimo de lucro y que su finalidad es pasar un fin de semana lúdico, divertido y conocer gente nueva.
 
Fechas: 14, 15 y 16 de Junio 2019
Precio: 40 euros (sólo incluye el alojamiento y la cena del viernes). El monasterio cuenta con cocina equipada, por lo que el resto de comidas serán por grupos y en turnos ordenados (una vez cerradas las inscripciones se anunciarán los turnos de cocina).
Lugar: Monasterio de Priego (conocido por algunos de vosotros por ser la fortaleza de Óvora o la mansión de Stonedoor)
Plazas: 25
Apertura de plazas: las inscripciones se abrirán el 23 de Abril.