¿Qué son las InRol 2019?

Escrito por jhadeon -  22/04/2019 - 18:23:28



¿Qué son?

Las jornadas InRol son un evento de fin de semana pensado para amantes del rol y los juegos de mesa. Podrás apuntarte a diferentes actividades: roles en vivo de salón, roles de mesa, juegos de mesa, etc. o incluso organizar tus propias actividades para el resto de asistentes (siempre y cuando quede hueco).

 

¿Cuándo y dónde?

En el monasterio de Priego los días 14, 15 y 16 de junio de 2019.

 

¿Qué se hará?

Tendremos distintas actividades propuestas y organizadas por los mismos asistentes, con inscripción previa. Podrás encontrar roles en vivo de salón, rol de mesa, wargames, juegos de mesa, etc.

 

¿Qué cubrirá la inscripción?

La inscripción cubre el alojamiento y la cena del viernes. El resto de comidas corren por cuenta de cada uno. El monasterio dispone de una cocina bien equipada con fogones, horno y microondas y distintos utensilios de cocina. En cuanto las plazas se cierren, pediremos a la gente que se organice en pequeños grupos por turnos, para cocinar y limpiar.

 

¿Cómo me puedo apuntar?

En primer lugar, deberás efectuar el pago de 40 euros y luego rellenar el formulario de inscripción para apuntarte a las actividades: inscribirme (PRÓXIMAMENTE)

 

ES91 2038 6543 9730 0148 7297. ¡No te olvides de poner en el concepto tu nombre + InRol2019!
Beneficiario: Pablo Ibáñez Durán.

 

¿Cuándo sabré que estoy apuntado / aceptado en las jornadas?

Cuando tu pago e inscripción sean tramitadas correctamente. Se te agregará a un grupo privado de Whatsapp (dónde estarán todos los participantes y organizadores). Además, podrás buscarte en el horario para ver las actividades en las que has sido designado.  Ver calendario de actividades: CALENDARIO

 

¿Cada cuanto se actualizará el calendario de actividades?

Cada vez que se apunten jugadores, se actualizará si es posible, diariamente. Podrás comprobar en el horario de actividades la fecha en la que fué actualizado.

 

¿Puedo organizar alguna actividad?

En principio el cupo de actividades está ya cerrado (ya dejamos un plazo para que la gente nos enviará sus sugerencias). Aún así, si quieres enviarnos alguna actividad, podrás hacerlo en el siguiente formulario: Sugerir actividad

Salvo que ocurra algún imprevisto y haya que redistribuir algo, no podremos incluir más actividades oficialmente.