WIKI RAIN DAY (Próximamente)
  CRONOLOGÍA (Próximamente)
  FACCIONES (Próximamente)
  GEOGRAFÍA (Próximamente)
  ARQUETIPOS (Próximamente)
  REGLAMENTO
Rain Day es una ambientación basada en una época victoriana alternativa, donde todo cuadraría con rigor histórico hasta el año 1845 aproximadamente. A partir de esa fecha la historia difiere de la real y cambia. Los países y regiones tienen bastantes cosas en común con los de la realidad pero los nombres o estados pueden haber cambiado a causa de guerras, conquistas, avances tecnológicos y otros factores.
 
En el mundo de Rain Day la tecnología más moderna se ha desarrollado gracias a una ciencia todavía muy joven que investiga la energía de los rayos. De hecho, en algunas de las metrópolis más grandes del Imperio Británico, las tormentas azotan constantemente sus cielos, oscureciéndolos, pero también proporcionándoles grandes cantidades de energía y, con ella, una mejor calidad de vida. Todas las personas que viven en una de estas grandes urbes se han visto obligadas a convivir con la lluvia casi a diario. Debido a este clima permanente, los hay muy supersticiosos ya que, en teoría, una larga y continua exposición a este agua puede ser perjudicial para la salud. De hecho, hay rumores que dicen que podría causar mutaciones. Por ese mismo motivo la gente no se arriesga a empaparse de manera que los paraguas se han convertido en un objeto personal y claramente muy representativo de esta sociedad.
 
Rain Day no solo se presenta como una historia de ciencia ficción alternativa pues la religión y la ciencia han alcanzado tanta importancia que entre ellas deben disputarse una victoria. Debido a ello, hay personas que opinan que el conocimiento del que se dispone es más que suficiente y que no debería continuarse más pero otras, en cambio, sostienen que no dejarán de avanzar y buscar las respuestas a todo aquello que les rodea y sobre lo que se interrogan. Por tales razones, la nueva tecnología del rayo es considerada por los más religiosos como algo pagano e inmoral, pues argumentan que controlar las tormentas para el propio beneficio del ser humano no es algo que el Creador tuviese en mente para la humanidad. De hecho, son dos grandes potencias, una centrada en lo científico y la otra en la fe, las que se ven enfrentadas en el marco histórico de esta ambientación.
Por un lado, tenemos a la próspera y ambiciosa Londoria, un Londres alternativo que cambió su nombre después de vencer en la Primera Gran Guerra contra el Imperio Austriaco, en honor a la poderosa reina Victoria. En esta nueva y a la vez antigua capital, la ciencia está logrando una serie de logros que marcarán la historia.
 
La otra potencia, conocida como el Reino del Sol, es un nuevo estado formado por varios países centroeuropeos que se han unido para poder competir contra el monopolio británico y cuya mayoría formaban parte de los restos del extinto Imperio Austriaco. El Reino del Sol es famoso por su riqueza territorial y por estar altamente influenciado y jerarquizado por una vertiente religiosa radical que creció tras la derrota que sufrieron en la Primera Gran Guerra.
 
Rain Day pretende introducirnos en un mundo victoriano de dobles verdades donde nada será fácil de interpretar y cuya temática está encuadrada en un oscuro universo lleno de enigmas, en el que la confabulación política, el avance tecnológico, la tradición y la fe y el juego social se dan de la mano. Todo ello salpicado con ligeras pinceladas de elementos paranormales, esotéricos y ocultismo.


Rain Day 1
Rain Day 2
Rain Day 3