Areich
en construcción
Areich fue el primero de los no-muertos. Poco o nada se sabe del origen de este enigmático personaje, pero se cree que fue resucitado por el poder de Balgantus incluso antes que el resto de los de su raza.
Fue desde el principio uno de los principales Condes de Grávenom, y tras las guerras sempiternas se erigió como el Rey de los no-muertos.
Fue herido por el Emperador Aindor en la batalla de Cimagris, pero Areich le arrebató la vida y la corona de Kindrais al emperador.
Fue destruido por Serei el Grande en la batalla de Androlia.
Se cree que ha sido reencarnado en el cuerpo del emperador Sathdem II, y de nuevo comanda a los no-muertos.
Historia
• 923 a. S. - La condesa no-muerta Taira seduce al general Wulfred Reiss. Los no-muertos invaden Asgara y sitian la ciudad durante un año, excepto el conde no-muerto Areich, que atraviesa el Imperio sembrando el terror a su paso y se adentra en los desiertos de Isaria, provocando la Guerra de las Arenas Negras. Las legiones imperiales rompen el sitio de Asgara pero no gracias a sus victorias sino a que los no-muertos deciden retirarse misteriosamente.
• 902 a. S. - Finaliza en Isaria la Guerra de las Arenas Negras. Areich es sellado en la necrópolis de Anûbaktar.
• 696 a. S. - Areich es liberado de la necrópolis de Anûbaktar tras revelar algunos de sus secretos nigrománticos. Los isarios extienden sus grandes conocimientos también a la no-muerte. Areich vuelve a Grávenom y comienza el Conflicto Sempiterno, unas guerras de siglos por el liderazgo de los condados no-muertos.
• 316 a. S. - Acaba el Conflicto Sempiterno en Grávenom. Areich se convierte en Rey de los No-Muertos e invade el Imperio gracias a todos los secretos que le revela la condesa no-muerta Taira. Aindor, a pesar de su avanzada edad, se enfrenta a Areich en la Batalla de Cimagrís, en la que logra herir al Rey de los no-muertos a costa de su vida. Areich se ve obligado a volver a Grávenom aunque se lleva consigo la Corona de Kindrais. Aindor muere con 61 años. Su hijo Ian se convierte en Emperador con 32 años y crea la Legión VIII “Inexpugnable” con los veteranos de la Batalla de Cimagrís.
• 10 a. S. - Serei, en la batalla de Androlia, mata a Areich, el Rey de los no-muertos, recuperando así la corona de Kindrais. Los no-muertos, desorganizados, acaban volviendo a Grávenom, dejando muchos frentes despejados.
• 627 d. S. - En Asgara desaparece un pueblo entero conocido como Rávnom, dejando una cráter tenebroso al cual nadie se atreve a acercarse. Poco antes de que el pueblo desaparezca, en sus alrededores se libra una cruenta batalla entre las fuerzas de los condes no-muertos Morgath y Arghandis. La Orden de no-muertos de Mathna-Lhunt es exterminada al verse envuelta en los acontecimientos. [VII Incivil - El Destino de los Marcados] Los no-muertos de Grávenom se congregan bajo un nuevo Rey de los no-muertos, una figura que no existía desde que el Emperador Serei mató a Areich.
• 634 d. S. - Asgara, tras la traición de Larod Morlen, cae en manos de los no-muertos. Se revela la identidad del Rey de los no-muertos como el difunto Sathdem II aunque afirma ser Areich. El Imperio y sus rebeldes responden a la llamada de socorro de la orden de los Exterminadores pero sufren una gran derrota contra los no-muertos. El maestre de los caballeros imperiales, Festren Málevor, muere heroicamente inmolando la ciudad en las llamas. El ahora Caballero Negro Andul y el Caballero de la Balanza Drem Ojorrubí son capturado por los no-muertos aunque los condes no-muertos Nyles el Inmortal y Kurtz el Podrido son derrotados por los Caballeros Negros Dársem, Sabiduría; Algorth, Fortaleza; y Narx, Pesar.
• 636 d. S. - Los no-muertos invaden el norte de Ydanon y llegan al bastión de Tirung, que custodia el único paso montañoso con el Imperio. La Archisacerdotisa de la Luz, Lissana Norray, se enfrenta cara a cara con Areich, el soberano de los no-muertos. Tras invocar un poderoso hechizo, logra poner a salvo a los vivos e impide que el paso sea cruzado por cualquier criatura impía pero lo consigue a cambio de su vida.