Casa Balaur
En construcción
Señores del Feudo de Letharc, una región Imperial al norte de Ingrad en su mayor parte despoblada, situada en las montañas que separan el Imperio de Ingrad de Asgara.
En el 375 d. S. el duque Imperial Xargonas avasalla a sus vecinos y se hace con el control de Letharc mediante prácticas nigrománticas, alzando un gran ejército de esbirros no-muertos. Las tropas imperiales son derrotadas durante varios meses hasta que uno de los banderizos del brujo, Styr Balaur, lo mata. El Emperador Lancester concede a la casa Balaur la soberanía del feudo de Letharc.
Esta casa mostró una política radical en contra de los mestizos en la época del emperador Sathdem II, apoyando las cazas de mestizos y subvencionando a grupos anti-mestizos como los Exterminadores de Asgara, hecho que les llevó a una profunda crisis y a retirarse de la corte de Ingrad. Actualmente no podría ser más distinta la situación, el actual señor, Barak Balaur, ha engendrado a una gran cantidad de hijos fuera del matrimonio, muchos de los cuales son mestizos, y los ha reconocido como legítimos.
Escudo
Dragón blanco rampante sobre campo azul
Lema
Somos Imparables
Miembros en la actualidad
Barak Balaur: Señor de Balaur, engendró una gran cantidad de herederos de forma ilegítima aunque los considera hijos propios. Hombre de temperamento un tanto tirano.
Sin esposa.
Sus hijos:
Drem Balaur: mestizo hijo de Barak. Primogénito y heredero de Barak. Gemelo de Nath.
Nath Balaur: meztiza hija de Barak. Primera hija del señor. Gemela de Drem.
Marath Balaur: segunda hija de Barak. Mestiza. Hechicera.
Pithria Balaur: tercera hija de Barak. Mestiza.
Maruth Balaur: segundo hijo de Barak. Mestizo. Gran guerrero.
Eleith Balaur: Última hija de Barak. Mestiza.
Sus Bastardos: Styr: Fallecido. Mestizo. Reconocido de manera póstuma como legítimo tras su muerte defendiendo el feudo de Aslar como Caballero Negro