Categoría:Casas Nobles de Ingrad
En la antigüedad la humanidad vivía bajo la dominación de los Falsos Dioses de la Guerra. Serei el Grande consiguió unificar a una gran cantidad de líderes humanos, junto a quienes precipitó la caída de los Falsos Dioses. Tras esto instauró la nobleza de sangre entre sus aliados, formando las grandes casas nobles en las que se apoyaría para edificar su nuevo imperio. Los territorios Imperiales fueron pues divididos en los Feudos Imperiales y dados a estas familias.
Actualmente la Casa Gunderm y la Casa Krossblak pertenecen a Ydanon ya que se escindieron del Imperio de Ingrad cuando el emperador y el rey de Formheil decidieron formar Ydanon como nexo de unión entre ambas potencias. Desde entonces estas casas ya no forman parte de las Casas Nobles de Ingrad.
Los nobles del Imperio tienen el derecho de gobernar a su pueblo y de recaudar los impuestos de su población, pero siempre tienen que acatar la Ley Imperial y hacer llegar una parte determinada de los impuestos recaudados al Gobierno Imperial. Este órgano vigila la actuación de los Nobles para que acaten la Ley Imperial.
Ver también
Páginas en la categoría «Casas Nobles de Ingrad»
Las siguientes 10 páginas pertenecen a esta categoría, de un total de 10.