Categoría:Feudos Imperiales

De IncivilWiki
Saltar a: navegación, buscar

El Imperio es un vasto territorio que abarca la mayoría de regiones al oeste del mar Dánico. El corazón del imperio es el monte Istar, a las orillas del mar Imperial, sobre el que se erigió hace milenios el Templo de Istárun, y en torno al que surgió la ciudad de Ingrad, la mayor ciudad del mundo conocido y capital de todo el Imperio de Ingrad. En los territorios circundantes están los feudos nobles de Ingrad, gobernados bajo el auspicio Imperial por las más nobles y poderosas casas del Imperio:

En la época de Serei el Grande este repartió el Imperio en 6 feudos, uno para el gobierno de su propia Casa y otro para cada uno de sus principales caballeros y aliados.

  • Ciudad de Ingrad, bajo la protección de la Casa Aindor, casa de los Emperadores.
  • Feudo de Cauce Negro, fue dado a Hymnus de la Casa Lacett, sangre de mar, comandante de la flota de Serei.
  • Feudo de Namriel, fue otorgado a Fermelt de la Casa Fellterck, leal consejero de Serei.
  • Feudo de Naedia, entregado a Villiam de la Casa Trinoms, jefe de exploradores de Serei.
  • Feudo de Palantia, fue dado al mejor caballero de Serei, Karion de la extinta Casa Baitz. Ahora regentan estas tierras la Casa Elborem
  • Feudo de Tirung, se cree que fue dado a la Casa Krossblak, aunque en este punto los registros del pasado son imprecisos y en ocasiones hay contradicciones; algunos sostienen que la Casa Krossblak aún no existía en aquel entonces. Con la creación de la Ciudad de los Justos, Ydanon, las tierras de este feudo salieron del Imperio para integrar el nuevo estado. Actualmente el Feudo de Tirung se ha dividido en dos, entre la Casa Krossblack y sus banderizos la Casa Gunderm, que junto con otras tierras y señores de norteños de Formheil forman la república de Ydanon.

Posteriormente surgieron otros feudos:

  • Feudo de Aslar, bajo la protección de la Casa Dénum, tierras en origen pertenecientes al Feudo de Naedia que fueron dadas a la Casa Dénum, banderizos de la Casa Trinoms. La Casa Dénum se convirtió en una de las Grandes Casas cunado su fundador, Uthgal Dénum salvó la vida del emperador Istán en el 112 d.S., descubriendo la cura de la enfermedad que sufría.
  • Feudo de Letharc, bajo la protección de la Casa Balaur, tierras montañosas del norte del Feudo de Namriel que fueron dadas a la Casa Balaur en el 375 d.S. tras derrotar al Duque Xargonas, un importante banderizo de la Casa Fellterck que había alzado un enorme ejército no-muerto con el que pretendía conquistar el Imperio.

Ver también

Feudos Imperiales

Páginas en la categoría «Feudos Imperiales»

Las siguientes 7 páginas pertenecen a esta categoría, de un total de 7.