Escuela de Místicos

De IncivilWiki
Saltar a: navegación, buscar

en construcción

La Escuela de Místicos se encuentra en la ciudad de Ingrad, la capital del Imperio.

Los místicos han de ser internados en esta institución donde son educados para controlar sus poderes así como prepararse para servir como Magistrados Imperiales (Bajo la responsabilidad del Consejo del Poder.

Algunos de los místicos, los más leales al emperador, se preparan aquí para integrar la unidad conocida como el Manto del Emperador.

Historia

Tras el asesinato del Emperador Laeron en la corte por el poder de Raendil, uno de sus místicos, su hijo Aldari IV ordena reformar la institución del colegiado de místicos y dictamina que todo místico que no esté registrado en ella pasará a ser declarado traidor al Imperio. Muchos de ellos mueren o son arrestados por no querer instruirse en dicha escuela.

Poco después, en el 476 d. S. Aldari IV crea el Manto del Emperador, una unidad de escoltas místicos destinada para proteger al soberano de cualquier intento de atentado a través de los enigmáticos poderes del Destino. Los integrantes son elegidos entre los místicos de mayor confianza del Emperador y su Alto Consejo