Feudo de Namriel
Uno de los grandes feudos del Imperio de Ingrad. Los territorios de Namriel son regidos por la poderosa Casa Fellterck. Se encuentra en las zonas centro y este del Imperio, lindando con el Mar del Yelmo e Ydanon por el este. El feudo de Letharc, al norte, separa a este de las tierras desoladas de Asgara.
Namriel se suele hacer llamar "el corazón del imperio" ya que en esta región se encuentran los primeros asentamientos Imperiales de la edad del culto; un sinfín de templos en su día dedicaos a los Falsos Dioses, entorno a los cuales surgieron poblaciones. Actualmente los templos fueron reemplazados por santuarios de la Luz, y las poblaciones crecieron aún más. La región es la zona del Imperio con mayor número de ciudades y con mayor población. Sus habitantes trabajan industrias especializadas como la minería, la metalurgia, la cantería y distintos tipos de artesanía, además de trabajos más comunes en otras partes del Imperio como son la agricultura y ganadería.
El feudo de Namriel también cuenta con grandes puertos (Aunque los principales se encuentran en el feudo de Cauce Negro). La misma ciudad de Namriel fue la principal ciudad portuaria en el mar Dánico del Antiguo Imperio, y conserva gran parte del esplendor de su pasado, hoy día sigue siendo la ciudad más grande del Imperio después de Ingrad. Ubicada en la gran bahía de Namriel, en esta ciudad se encuentra el enorme castillo Torregris, la casa de los Fellterck y la fortaleza costera más grande del Imperio, encaramada sobre el risco oriental que cierra la bahía. Se dice que los acantilados bajo la fortaleza están horadados con kilómetros y kilómetros de catacumbas que mandaron construir los exárcas del Culto cuando se asentaban en el lugar hace más de mil años. Otro gran edificio en Namriel es la sede central occidental del rico gremio de Artesanos, (la oriental se encuentra en Fandolia, hoy mucho menos importante). Tras la caída de Aeneria la escuela de Savaria se refundó en esta ciudad, aunque sin los conocimientos de Zaugolt la escuela calló en decadencia. Hoy la imponente torre de Savaria se alza en el extremo sur de la bahía, pero pocos son ya los aprendices que se admiten en la escuela. Se especula que con el regreso de los Dioses Ándotam la escuela se reabra en su ubicación original, en Aeneria.
Debido a la gran cantidad de población de la región hay numerosas casas nobles en los distintos asentamientos. Todas estas casas son banderizas de la Casa Fellterck.