Tormenta de Ébanov
La Tormenta de Ébanov es una unión de tribus y pueblos salvajes liderados por Terrem, Ojo de la Tormenta, Rey Medón y señor de los gigantes bárbaros. La Profecía de la Marca del Cometa predijo el nacimiento de este héroe. Tras unir los clanes nómadas medones y conquistar Sestara y Andreus, otras razas se unieron al Rey Medón: los hombres salvajes de Varukia y Ósgam, los feroces zorgas de Látgor y algunos supervivientes de la rebelión contra el Imperio. Bajo la protección de Vahna, la Madre Naturaleza, esta fuerza pretende derribar las antiguas fortalezas y arrebatar el poder a los señores feudales, dejando en manos de los más fuertes la capacidad de gobernar.
Integrantes de la Tormenta de Ébanov
- Clanes medones: la raza de los gigantes forma la mayor parte de la Tormenta de Ébanov. Los medones son un pueblo fiero y bárbaro que no se amilana ante nada. La mayoría de los clanes medones de Vahnaë han depositado sus armas a los pies del héroe anunciado por las profecías de la Tormenta.
- Hombres libres: supervivientes de las fuerzas de Formheil (rebeldes contra el Imperio de Ingrad), intrépidos jinetes de Varukia o feroces guerreros de Ósgam que se han unido a la causa de Terrem. Estos hombres no aceptan la paz del Emperador y han buscado cobijo bajo la Tormenta de Ébanov, pretendiendo demostrar que son dignos de luchar por su propio honor.
- Druidas: algunos chamanes y druidas se agrupan bajo el mandato de Terrem para liberar al mundo del mal que lo invade. Aislados hasta ahora de los conflictos que azotan Vahnaë, siempre se han mantenido neutrales en los diferentes enfrentamientos bélicos y políticos. Pero ahora, con la llegada del señor de los no-muertos, se han visto obligados a unirse a la Tormenta para luchar por un mismo fin.
- Clanes zorga: venidos de las frondosas selvas de Látgor, estas tribus albergan a los mejores cazadores y rastreadores de toda Odnumai. Los zorga son un pueblo de licántropos liderados por Malkai, Varal de Varales. Acuden a la Tormenta no sólo por fines comunes sino para demostrar su valor en esta guerra y la fuerza de su raza.
Actualidad
Terrem ha pactado una alianza con el Consejo Ándotam, superando el odio racial que ha arrastrado su pueblo durante siglos hacia la magia. Aunque este hecho también ha desatado también la desaprobación de algunas tribus medonas que no aceptarán jamás a los magos. La reciente corrupción de la raza sárafan y la amenaza de los no-muertos les ha causado una profunda preocupación e incluso ha llegado a atemorizar a los más jóvenes por verse obligados a combatir contra fuerzas que se oponen a la vida tal y como la Madre Vahna la creó. Aun así, los enemigos de Vahna caerán ante la ira de sus feroces hijos. El suelo temblará con el avance de la horda mientras retumba el eco de sus cuernos de guerra.