Diferencia entre revisiones de «Caballeros Negros»

De IncivilWiki
Saltar a: navegación, buscar
(Actualidad)
 
Línea 14: Línea 14:
 
[[Categoría:Imperio de Ingrad]]
 
[[Categoría:Imperio de Ingrad]]
 
[[Categoría:Naciones y Facciones]]
 
[[Categoría:Naciones y Facciones]]
 +
[[Categoría:Órdenes de Caballería]]

Revisión actual del 17:35 19 mar 2014

Historia

Una orden muy joven, pues ha sido fundada por el Emperador Abadon. Los caballeros negros son la élite del Imperio de Ingrad, un cuerpo militar aparte, forman la guardia personal del Emperador y en ocasiones desempeñan tareas especiales para él.

Organización

Todos son mestizos (es un "secreto a voces") y guerreros extremadamente poderosos. Su jerarquía dentro de la orden es de la siguiente manera:

  • Caballeros Negros del Circulo Interior: son los jefes de este cuerpo de élite, su máxima preocupación es la seguridad del Emperador y del Palacio Imperial, aunque es habitual que desempeñen misiones de gran importancia en nombre del Emperador en cualquier lugar de Vahnaë. Tienen un rango similar al de un general de las legiones imperiales, aunque en la práctica son mucho más poderosos e influyentes.
  • Caballeros Negros Elegidos: son los mejores entre los caballeros negros, forman la guardia defensiva más cercana al Emperador y velan la Sala del Trono imperial.
  • Caballero Negro: tienen un rango similar al de un capitán de las legiones imperiales. Una cohorte de Caballeros Negros es tal vez la unidad militar más mortífera de Vahnäe.
  • Caballero Aspirante: todavía no son caballeros negros de pleno derecho hasta que acumulen suficientes meritos y sean capaces de derrotar un caballero negro en combate. Tienen un rango similar al de un teniente de las legiones imperiales.

Actualidad

Han sido la mano derecha del Emperador Abadon tanto en el campo de batalla como en los juegos de poder de la Corte Imperial. Asumieron el puesto de los favoritos de Sathdem II, los Exterminadores de Asgara, cuando estos cayeron en desgracia, e incluso hicieron sombra a la antigua orden de Caballeros Imperiales, perjudicando la influencia de la alta nobleza sobre el Trono Imperial, lo cual unido a su fama más bien siniestra entre la plebe, les ha granjeando numerosos enemigos tanto dentro como fuera de Ingrad. Aún así siguen siendo figuras de gran relevancia, especialmente los Caballeros Negros del Circulo Interior.