Diferencia entre revisiones de «Caballeros de Ingrad»

De IncivilWiki
Saltar a: navegación, buscar
 
Línea 10: Línea 10:
 
[[Categoría:Imperio de Ingrad]]
 
[[Categoría:Imperio de Ingrad]]
 
[[Categoría:Naciones y Facciones]]
 
[[Categoría:Naciones y Facciones]]
 +
[[Categoría:Órdenes de Caballería]]

Revisión actual del 17:34 19 mar 2014

Caballero de ingrad.jpg

También conocidos como Caballeros Imperiales, esta orden fue formada en el año 1115 a. S. por Heser Reiss, general del ejército Imperial de Aldari, y es por tanto la orden de caballería más antigua de Vahnaë. La orden de los Caballeros de Ingrad ha sufrido multitud de cambios a lo largo del tiempo en su estructura interna, pero pese a eso, algo que siempre la ha hecho destacar ha sido su función: velar por la seguridad del Imperio de Ingrad y combatir contra todo aquello que suponga una amenaza.

En la actualidad la orden de los Caballeros Imperiales tiene su sede en el propio Ingrad. Su función sigue siendo la de pertenecer al grueso del ejército Imperial, actuando normalmente como oficiales dentro de las Legiones Imperiales. Aunque, en cierta manera, la orden ha perdido bastante poder, ya que han sido desplazados en parte por la nueva orden de los Caballeros Negros.

El anterior maestre de la orden era Festren Malevor, un afamado caballero que lucho junto con los asgareños para retener el avance de los no muertos durante el mandato de Somnazel. Recientemente, en el 634 d. S. Festren Malevor murió heroicamente inmolando la ciudad de Asgara en las llamas ante su caída a manos de los no-muertos.