Casa Lacett

De IncivilWiki
Revisión del 14:42 15 jul 2016 de Incivilchuchi (discusión | contribuciones) (Miembros en la actualidad)
(dif) ← Revisión anterior | Revisión actual (dif) | Revisión siguiente → (dif)
Saltar a: navegación, buscar

En construcción

Casa marina de Ingrad. Fue nombrada en los tiempos de Serei el grande. Su fundador fue Hymnus Lacett, sangre de mar. Comandantes de la flota del imperio. Señores de los mares y océanos de Veneria, así como del Feudo de Cauce Negro. De la misma manera que el título de Emperador conlleva ser el comandante supremo de las Legiones Imperiales, el Lord Laccet es, de manera hereditaria, el comandante de la flota Imperial.

La Casa Lacett es una de las casas más ricas del Imperio debido a que su feudo tiene los principales puertos Imperiales, lo que genera grandes impuestos.


Escudo

Un arpón y una luna gris sobre azul marino

Lema

? Un dominio sin fronteras

Miembros en la actualidad

Heims Lacett: Señor marino. Comandante de los ejércitos marinos del emperador. Es afamado por haber ganado centenares de batallas navales. Fallecido en combate combatiendo contra la flota Rebelde de la Casa Gunderm.

Indah Brujt: Hija de Mithot Brujt. Vasallos de Lacett. Dio gran fama a su casa casandose con Heims.

Mithot Lacett. Primogenito de Heims. Capitán de la flota imperial. Muerto en combate junto a su padre.

Milah Lacett. Segunda hija de Heims y actual Lady Lacett. Una dama guerrera y muy bella. Desde la muerte de su padre ostenta el cargo de Alta Consejera de Guerra del Imperio.

Varoh Lacett. Último hijo de Heims. Consejero y diplomático de su hermana, suele regentar el Feudo de Cauce Negro debido a las prolongadas estancias de su hermana en la corte o en zonas de guerra.

Marath Lacett. Hija ilegítima de Heims, mestiza de raza Ándotam. Hechicera de las Seis Torres. Recientemente reconocida como hija legítima. Vinculada al Consejo Ándotam.

Lisena Lacett: hermana mayor de Heims. Desaparecida hace muchos años durante la gran cacería de Aslar.

Loth Lacett: hermano menor de Heims. General de la flota imperial