Feudo de Cauce Negro

De IncivilWiki
Revisión del 16:15 19 jul 2016 de Incivilchuchi (discusión | contribuciones)
(dif) ← Revisión anterior | Revisión actual (dif) | Revisión siguiente → (dif)
Saltar a: navegación, buscar

Uno de los más ricos feudos del Imperio de Ingrad. Los territorios costeros de Cauce Negro son regidos por la Casa Lacett. Se encuentran al sureste del Imperio, en la franja de tierra que separa el gran Mar Dánico con el mar interior llamado el Mar Imperial. Al norte está el feudo está el feudo de Namriel y al sur están los desiertos de Venia.

Este feudo, pese a ser el más pequeño del Imperio, está ubicado en una posición estratégica entre los dos mares principales del Imperio, lo que ha servido para que su población se dedique principalmente a la pesca, la construcción de barcos y al comercio. Estas rutas comerciales controladas por los nobles locales les han convertido en unas de las casas nobles mas ricas del Imperio de Ingrad.

En este feudo hay dos principales ciudades, Cauce Negro, ubicada en las costas del gran mar Dánico y Puerto Imperial, en el mar interior llamado mar Imperial.

Cauce Negro es la principal ciudad del Imperio de comercio internacional. Su puerto mantiene rutas comerciales con el feudo de Namriel y los países de Menia, Dhogam, Ydanon, Fandolia, Sestara, Seran y Umbanac (de esta última actualmente cortadas por la conquista de los feran de Rysod). En Cauce Negro está la magnífica sede central del rico Gremio de Mercaderes. En su puerto norte, llamado puerto de la luna, están los astilleros de la flota Imperial y el castillo de la Luna, refugio de la Casa Lacett. Cauce Negro se llama así debido a que está situada en la bahía en la que el gran río cauce negro desemboca en el mar Dánico.

Puerto Imperial es otra gran ciudad. Se encuentra en el nacimiento del río cauce negro, en el mar Imperial. Está bajo el dominio de la casa Brujt, banderizos de los Laccet. La mayor parte de sus habitantes se dedican directa o indirectamente al comercio, comunicando al gran puerto de Cauce Negro con el resto del Imperio mediante el mar Imperial. Desde el gran puerto de cauce negro llegan, río arriba, los barcos mercantes de menor calado hasta esta ciudad.