Khalolt
También conocida como la Ciudad de las Ánimas, la isla de Khalolt se encuentra en el lejano Mar de Hielo en los confines del mundo. No cabe duda alguna, que junto con Grávenom, Khalolt es uno de los reinos más temidos y poco visitados. No se podría decir con exactitud cuánto tiempo lleva existiendo Khalolt, ya que los Atlan que allí habitan, garantizan que llevan existiendo desde el comienzo de la vida de las demás razas.
El núcleo principal de población atlan en Khalolt es conocido como Kaladath-Thara, cuyo significado aproximado viene siendo «los Palacios de la Muerte».
Según cuentan, toda alma, cuando muere su cuerpo, emigra a Khalolt para intentar acceder a la torre maestra, donde se supone que podrá encontrar el descanso eterno uniéndose a los Dioses Hacedores si su espiritu se ha purificado en la Sagrada Llama de Is.
La ciudad de Khalolt es una extraña aglomeración de lóbregas torres que parecen arañar el tenebroso cielo con sus cimas. Entre ellas tan solo están unidas por unos etéreos puentes de niebla. Y según lo que se dice, pocas razas excepto las vinculadas al Más Allá se atreven a adentrarse en éstos dominios.