Legión XI “Leal”

De IncivilWiki
Revisión del 14:59 21 ago 2013 de Stormcrow (discusión | contribuciones)
(dif) ← Revisión anterior | Revisión actual (dif) | Revisión siguiente → (dif)
Saltar a: navegación, buscar
Legionario.jpg

Las Legiones Imperiales son el brazo armado de Ingrad y el ejercito más respetado de Vahnaë.

Historia

La Legión XI “Leal” fue fundada en la antigua epoca de confrontación con las huestes de los Canes del Caos por el emperador Serei el Grande, y por tanto tiene una venerable antigüedad y ha participado en incontables batallas. Aunque no tenga el prestigio o la influencia de otras legiones, es tenida en alta estima por el ejercito imperial, debida a su probada lealtad para con el Imperio y para con sus hermanos de armas. La Legión XI “Leal” recibio ese nombre poco despues de su fundación, tras la terrible batalla con los adoradores de los Dioses de la Guerra en el Año 0 durante la cual el falso dios Lídebel fue muerto por el leal ejercito de Serei con la ayuda de los magos ándotam, pero a costa de una autentica masacre. Serei fundó la Legión XI con los valerosos supervivientes de esta batalla. El ejercito fue prácticamente aniquilado, pero fieles a su palabra, los padres de la Legión XI salvaron la vida de muchas otras legiones con su sacrificio. Tras este acontecimiento, recibieron el titulo honorifico de “Leal”.

La legión XI es también conocida porque admite a guerreros de cualquier raza y condición entre sus filas, sin discrimaciones como hacen otras legiones. Lo unico que se pide es ser un buen soldado y lealtad hasta la muerte.

De hecho, algunos consideran a esta legión como fanática en su devoción al Emperador y al Imperio de Ingrad.

Grito de guerra

¡Leales hasta la muerte! Los soldados de la legión siempre lanzan su grito de guerra antes de lanzarse a la batalla.

Actualidad

• 626 d. S. - El Emperador convoca a sus vasallos para la guerra. La mayoría de las regiones de Menia ven en ello una gran oportunidad para volver a unirse al poderoso Imperio, del que se habían distanciado con el paso del tiempo. Tan solo algunos feudos como Terengar y Árkengar se oponen y son sojuzgados por la fuerza. En Terengar, la Legión XI “Leal” hace una masacre para vengar la muerte del Archimago Darkan, fiel al Imperio. [VI Incivil - La Escuela de Terengar]

Véase también